Free Consultation

1-888-766-8691

Abogados especializados en Lesión Personal en el Area Metropolitana de Filadelfia y Nueva Jersey

Después de una lesión personal, usted puede encontrarse con todo su mundo totalmente volteado. El dolor de su experiencia puede hacer difícil o imposible trabajar y cuidar sus necesidades financieras. Puede que requiera tratamiento médico que no está cubierto por ningún seguro médico. Puede que debe de dejar actividades que ama, que le traen felicidad y complementan su vida.

Cuando su lesión fue causada por la negligencia o descuido de otra persona, usted tiene el derecho de perseguir una compensación monetaria por sus pérdidas, y el abogado que escoja puede hacer la diferencia. Usted quiere a alguien con experiencia, que sepa cómo obtener una compensación completa y justa por todas sus pérdidas.

En Fritz, Goldenberg & Bianculli, traemos más de 30 años de experiencia combinada a cada caso que manejamos. Sabemos por experiencia el impacto que una lesión personal puede tener en cada parte de su vida. Escucharemos cuidadosamente para saber lo que pasó, así como lo que usted necesita para compensarlo por todo lo que ha perdido.

Nuestra Práctica en Lesión Personal

En Fritz, Goldenberg & Bianculli, representamos agresivamente a personas que han sido lesionadas en cualquier tipo de accidente, incluyendo a víctimas de:

  • Accidentes en la construcción – Nuestros abogados manejan todo tipo de demandas de accidentes en la construcción, incluyendo caídas, objetos caídos, escombro en el lugar de trabajo, accidentes de andamios o escaleras, y herramientas, máquinas o equipo peligrosos o defectuosos. Trabajamos con carpinteros, instaladores de tabla roca, pintores, obreros, operadores de equipo pesado y cualquier persona lesionada en un sitio de la construcción.
  • Accidentes en el lugar de trabajo – Protegemos los derechos de cualquier persona lesionada en el trabajo, como trabajadores de fábricas, paisajistas, empleados en el servicio de comida y hotel/motel, trabajadores comerciales e industriales.
  • Accidentes de vehículos de motor – Nuestro despacho representa choferes, pasajeros o peatones lesionados en cualquier tipo de accidentes de tráfico, incluyendo carro, camioneta, motocicleta, autobús, tren ligero u otro tránsito masivo.
  • Resbalones y caídas – Peleamos por personas que han sido lesionados en la propiedad de alguien más, a causa de superficies mojadas o resbalosas, escalones o escaleras rotas, pisos o banquetas defectuosas.
  • Negligencia Médica – Ayudamos a aquellos que han sido mal diagnosticados o su diagnóstico se ha demorado con una enfermedad, a las víctimas de errores quirúrgicos, defectos de nacimiento y errores en recetas.

No se preocupe si usted no ve su lesión específica en la lista anterior – estos son solo ejemplos – manejamos todo tipo de lesión seria y catastrófica, incluyendo muerte imprudencial.

Nuestros abogados estarán a su lado durante todo su caso, desde la primera declaración de demanda hasta durante el juicio. Trabajaremos duro para juntar y evaluar toda la evidencia, y prepararemos y presentaremos todos los documentos requeridos por la corte. También seremos defensores celosos en todas las audiencias o procedimientos.

NO DEJE QUE LO QUE DIGAN LOS DEMAS O SU ESTATUS MIGRATORIO LO PREVENGA DE CONTACTARNOS. TODAS LAS LLAMADAS CON GRATUITAS Y CONFIDIENCIALES.

 

Contacte a Fritz, Goldenberg & Bianculli

No deje que ningún miedo acerca de su estatus migratorio lo preventa de buscar la compensación que merece. Programaremos una consulta confidencial para evaluar su demanda de lesiones, sin costo. Si aceptamos su caso, solo cobraremos los honorarios legales si recobramos exitosamente daños monetarios para usted.

No hay razón para esperar otro día. Usted puede contactarnos por correo electrónico o llame a nuestra oficina al 1-888-766-8691 para programar una cita.

                                       Haciendo Justicia Personal